SERVICIO FICHET las 24 HORAS ¡¡ LLAMAR AHORA !!

657564863

Hoy día Fichet es la empresa con mayor trayectoria en Europa y ha incorporado una gama completa de productos relacionados con la seguridad integral, desde las tradicionales cajas fuertes hasta los más modernos sistemas de monitoreo de imágenes por Internet.

¿Por que somos urgentes las 24h?

cerrajeros fichet sant fruitos de bagesPonte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Somos el único servicio técnico urgente con los más altos estándares de calidad en cuanto al trabajo con los productos Fichet en puertas blindadas y cajas fuertes, así que podrás contactarnos las 24 horas de día.

Consideramos que todos los aspectos relacionados con la seguridad deben ser tratados con la mayor discreción y profesionalidad posible, por eso te invitamos a conocer las soluciones de seguridad de urgencia que te ofrecemos y posteriormente, contactar con nosotros para recibir una atención más personalizada.

Nuestra empresa cuenta con servicio técnico Fichet, ya que nos encargamos de realizar aperturas de puertas, cambio y reparación de cerraduras, sustitución de cilindros y apertura de cajas fuertes y para eso contamos con un equipo de profesionales con alta experiencia, que te ofrecerá los mejores resultados en todos nuestros trabajos.

 

Los servicios que ofrecemos son:

  • Cambio de cilindros originales FICHET (por pérdida o robo de llaves)
  • Aperturas de puertas FICHET.
  • Mantenimiento y reparación de mecanismos FICHET (cerraduras y cilindros)
  • Instalación cerraduras y cilindros FICHET (implementación de su seguridad)
  • Asesoramiento en sistemas de cierre FICHET.
  • Duplicados llaves originales FICHET
  • Recambios y accesorios originales

Nuestro servicio técnico está integrado por personal altamente cualificado, al cual le avala una dilatada experiencia en el sector de la seguridad, ya que realizamos la apertura, instalación y reparación de puertas acorazadas, cerraduras de alta seguridad, cajas fuertes, etc., aparte de que disponemos de un amplio catálogo de productos, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad que te pueda surgir.

Nuestro principal objetivo es la fidelización de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad, mediante la atención personalizada y un asesoramiento realizado por profesionales, ya que existen varias posibilidades a la hora de cambiar una cerradura Fichet y nuestros cerrajeros expertos te recomendarán la mejor opción para tu modelo de cerradura y puerta.

En Sant Fruitós de Bages tu opinión es importante y queremos oírla

A la hora de sustituir su cerradura Fichet existen varias alternativas, ya que lo primero que hacemos es revisar tu problema, ver cuál modelo de cilindro tiene tu puerta Fichet y luego elegir qué tipo de llave necesitas para que el cliente quede satisfecho.

Nuestra cerrajería económica cambia tu cerradura Fichet en el mismo día

cerrajeria economica sant fruitos de bagesNuestro mayor compromiso es la seguridad de nuestros clientes, ya que estamos en una época de mucha delincuencia y gracias al trabajo que realizamos,  aportamos un poco de seguridad a las familias y los negocios.

Somos especialistas en Fichet y otras marcas y aunque no somos servicio oficial Fichet prestamos el mejor servicio posible en todo Sant Fruitós de Bages, así que solicita presupuesto en nuestra cerrajería barata sin compromiso para cualquier servicio de cerrajería, ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales harán un estudio para ofrecerte la solución más adecuada.

Nuestra experiencia y profesionalidad se refleja en nuestro crecimiento global y en la confianza que depositan nuestros clientes.