La seguridad en estos días que corren es demasiado importante como para dejarla de la mano. Los ladrones hoy en día se saben todas las artimañas existentes para poder entrar en nuestros hogares y esto a pesar de ser lamentable, es lo que ocurre. Ellos están a la vanguardia en seguridad y saben cómo alterarla.

Por esta razón tan importante en cerrajerosfichetbarcelona.com estamos dispuestos a asegurar a nuestros clientes la seguridad de sus hogares y comercios. Estamos suministrando y colocando los Escudos de Alta Seguridad para su cerradura o bombin. Este servicio le asegura una tranquilidad al salir de casa o incluso estando en casa.

El Escudo de Seguridad y de alta Seguridad esta preparado para que no puedan romperlo o extraerlo y así el ladrón nunca llegara a su cerradura o bombin. Esta es la mejor manera de asegurar que ellos no abran la puerta. Las cerraduras de hoy en día son, muchas de ellas basadas en Bombines. Los escudos protectores le protegen el bombin pero no aseguran que el intruso lo rompa. Para asegurarse que no lo rompan usted deberá colocar un escudo de alta seguridad.

Escudos imantados, solo podrá abrir su cerradura con la llave de una medida exacta hecha de imán, así sera imposible que tengan copia. Al descubrir con el imán tendrá acceso al bombin o cerradura y solo en ese momento podrá introducir la llave y abrir. Preparados anti-robo.

Otra opción muy positiva y complementaria al escudo de seguridad son los llamados bombines de seguridad especiales para no ser extraídos de la cerradura, de esta manera el ladrón al no poder sacarlo no podrá acceder al mecanismo de la cerradura y así nunca podrá abrir su puerta.

En cualquier caso le ofrecemos la posibilidad de tener una puerta segura y así un hogar tranquilo y libre de sobresaltos causados por los ladrones. Llame a nuestro asesor e iremos a su casa o negocio y le haremos un estudio de su puerta y cerradura totalmente gratuito.

Asegure su puerta con nuestros escudos de alta seguridad, no espere a que sea demasiado tarde llame ahora 657 564 863.

Escudos Imantados

El Escudo imantado protege su cerradura un 100%, impedirá que los ladrones accedan a su bombin o cerradura. Esta compuesto de un metal muy resistente a taladros y otros utensilios que puedan romperlo. Ademas esta totalmente tapando el cierre. La única manera de abrirlo es con su llave especial hecha de imán y con una medida muy particular para cada uno de ellos. De esta manera a los ladrones le sera muy difícil acceder a su cerradura.

Si desea tener un hogar tranquilo y sin robos coloque nuestros escudos de seguridad imantados. Le garantizamos que funcionan. Llame y le asesoramos, hacemos un estudio de su puerta y le recomendamos lo que mas le vaya. Servicio 24 horas.